Objetivo: Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales (140 horas)

-          UF0349: Atención al Cliente en el Proceso Comercial 40 horas.

-          UF0350: Gestión Administrativa del Proceso Comercial 80 horas.

-          UF0351: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial 40 horas

MF0973_1: Grabación de datos. 90 horas.

MF0978_2: Gestión de Archivos. 60 horas.

MF0233_2: Ofimática 190 horas.

-          UF0319: Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico 30 horas.

-          UF0320: Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos 30 horas.

-          UF0321: Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo 50 horas.

-          UF0322: Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales 50 horas.

-          UF0323: Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información 30 horas.

MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente. 90 horas.

MP0079: Módulo de prácticas profesionales no laborales 120 horas.